NUESTRA TECNOLOGÍA

Contamos con tecnología de última generación que potencia la ejecución de procesos, brindando soluciones eficientes y eficaces a nuestros clientes

Recaudadora Ecuador cuenta con tecnología estándar a nivel mundial, tanto respecto a Base de Datos como en Hardware. Además cuenta con sistemas en línea en todo el país, bajo tecnologías de última generación.

Esta plataforma computacional, se complementa con dos Call Center centralizado en Quito para atención a provincias de la Sierra y en Guayaquil para la atención de provincias de la Costa; además de un Software de Cobranza desarrollado íntegramente en base a su vasta experiencia en el mercado Latinoamericano, con el firme propósito de otorgar un servicio único y exclusivo a sus Clientes.


BUSINESS INTELLIGENCE
LEER MÁS +

BUSINESS INTELLIGENCE

Contamos con un equipo de ingenieros altamente capacitados para desarrollar modelos y aplicaciones en el ámbito de Bussiness Inteligence.
PLANTA TELEFÓNICA
LEER MÁS +

PLANTA TELEFÓNICA

Disponemos de tecnologías flexibles para la gestión de los negocios, tanto en el ámbito de plataformas...
GEOREFERENCIACIÓN
LEER MÁS +

GEOREFERENCIACIÓN

Contamos con software de normalización y georreferenciación de direcciones...
SISTEMAS
LEER MÁS +

SISTEMAS

Sistema CRM de cobranza propio que consta de diferentes módulos que se adaptan fácilmente a los requerimientos de nuestros clientes.

Tu interés nos pone en movimiento, cotiza con nosotros y sé parte de nuestro mundo de soluciones. Contáctanos

SUBIR